lunes, 27 de septiembre de 2010

SOBRE INNOVACIONES

Saludos a todos.

Vivimos la era digital. Para todos ahora, es tan común relacionarnos en contextos saturados de información: mensajes de texto por celular, chats, redes sociales, enciclopedias virtuales... tantas y tantas cosas que hace algunos años solo existían en la imaginación.

Las innovaciones tecnológicas en el campo de la Información y la Comunicación se han desarrollado de manera vertiginosa en los últimos años. Desde el telefóno doméstico a la comunicación mediante videoconferencia, de las cartas al correo electrónico, de las revistas y periódicos al internet... estamos rodeados de innovaciones.

Ve esto:

TECNOLOGÍA, INFORMACIÓN E INNOVACIÓN

¿Qué tal?... ¿te imaginas un futuro así?... ¿Qué tan lejos estaremos de que se convierta en presente?.

Comenta.

Profa. Silvia Valle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestra, Buenas tardes, Mi nombre es Ymeer Corzo Carranza y tambien soy profesor de tecnologia en el estado de Morelos. Estuve viendo su blog, es una excelente forma de cambiar la forma de la enseñanza tecnologica y dar a conocer los trabajos de los chicos.
Felicidades.

ignacio siordia dijo...

hola maestra como esta soy nacho hermano de oscar como esta? espero que bien, que genial que tiene pagina del taller felicitaciones bueno me despido espero y luego nos veamos a ver si tengo tiempo para darme una vueltecita al taller ok bueno hasta luego