lunes, 24 de agosto de 2009

INICIA CICLO ESCOLAR 2010-2011

Bienvenidos a todos los alumnos del taller de computación.

Les deseo éxito en sus estudios y envío una Felicitación a los alumnos que inician su educación secundaria.

Adelante en esta nueva etapa... a estudiar con dedicación y empeño.

Pásense por este blog continuamente que estaré editando información interesante y hago extensiva también la invitación a mis apreciados exalumnos para que nos visiten y dejen sus comentarios.

Suerte. Mis mejores deseos para todos.

Profa. Silvia Valle

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestra Silvia, me da gusto acordarme de esta página y poder mandar saludos a todos los alumnos de 2° matutino.
Donde yo ando en el taller de computacion todavia no hay computadoras, comparado con las clases que da usted es una miseria, la felicito.
Estaré visitando continuamente el blog para ayudarme en las actividades.
ATTE
exalumno del taller:
Ivan Aguilar Vega

Jorge Y Rita dijo...

Hola Maestra,
buscando en google, me encontre con esta pagina y me di cuenta qye usted es la que escribe..
Me da mucho gusto poder contactarla. Quizas usted no se acuerde de mi.
Mi nombre es Rita Tovar, fui a la 80 y me gradue en el 2004.

Silvia Valle dijo...

Hola queridos exalumnos Iván y Rita (por cierto, si me acuerdo de ti, xD). Me da gusto encontrarme sus comentarios en este blog que, debo reconocer, está algo desatendido, u_u. Pero igual nunca es tarde para retomar algunos proyectos, o no?.

Suerte a ambos, si tienen tiempo pásense al grupo de facebook: "Escuela Secundaria Técnica 80 / Taller de Computación (Oficial)" para mantener contacto.

Un cordial saludo.